URBANO ADSL 2+

roberest
Yo probé el VDSL
URBANO ADSL 2+

Buenas tardes.

 

Me han dicho unos vecinos de la zona que habían tenido una mejora de velocidad de internet llegando a los 10 megas de velocidad de internet.

 

alguien podría comprobar si ya tengo yo posibilidad de esa velocidad o si se me podría subir a 8 megas¿?

 

actualmente tengo 6 mb pero he comprobado por mi mismo que otros de la zona (aprox la misma distancia a la central) tienen los 10 mb.

 

¿sería posible revisar si mi linea aguanta almenos 8 mb?

 

muchas gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberest

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL
Ya te envié mp Alfredo, contestame algo en cuanto puedas. Gracias
Mensaje 3 de 7
591 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

Buenos días Alfredo.

 

ayer estuve comprobando que tal la conexión pero veo que está inestable.

 

lo extraño es que ahora no llega a pasar de 4 mb o si pasa es por muy poco tiempo (antes me era más constante cuando tenía los 6 mb ya que permanecía siempre sobre los 5 mb).

 

¿puedes revisar si está todo correcto y porque no llegan los 7 megas aprox con lo que me pusiste? 

 

es extraño porque con 6 megas si descargaba algo estaba siempre a 620kbs de descarga y ahora no llega a 500kbs de descarga cuando técnicamente me pusiste más megas.

 

¿me puedes explicar un poco que ocurre?

 

o revisa por si algo quedó mal configurado. (hice varios test de velocidad para que quedasen en el histórico de mimovistar, lo digo por si quieres ver las velocidades que me dió).

 

dime algo pronto.

 

muchisimas gracias Alfredo.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
572 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Alfredo.

Comentarte que ya he puesto el nuevo router.

Haz una prueba a ver q velocidad de sincronizacion te da a ti y asi me dices como ha quedado la conexion.

Yo las pruebas que hago tan pronto son buenas como son muy bajas...no se que será.

Haz una ultima prueba tu y me dices.

Gracias

Un saludo

Roberto
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberest

 

te he mandado msg privado, dale un vistazo 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

siento no haber seguido con el tema todo este tiempo pero por temas familiares no pude.

 

comentar que llevo 2 semanas con una velocidad de internet malisima y variable (teoricamente me pusiste un 8 megas) pero realmente en estas dos semanas tan pronto me llegan 4 como menos de 2, con lo cual si estan jugando con la xbox online se cuelga la partida por menos de nada (ya que a veces se reduce la conexion a menos de dos megas cuando no hay nada conectado al router, solo la consola).

 

antes cuando me lo configuraste me llegaban sobre 6 megas en el movil via wifi, pero ahora la mitad de las veces no llego a 4 megas.

 

¿puedes revisar si hay algún problema con mi conexión o si existe alguna avería o incidencia en los pares que estoy yo?

 

ruego una atención sobre este tema ya que parece que solo me va bien internet cuando hablo con vosotros.

 

envíadme pantallazo de la velocidad que os dá y comprobad si hay algún problema en la zona.

 

gracias.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 7
510 Visitas