Urgente: sin wifi ni fijo!!!

Soniauc
Más integrado que la RDSI
Urgente: sin wifi ni fijo!!!
Buenas noches,
Me he quedado sin internet. Tampoco tengo línea en el fijo, ni tv movistar.
En el router de la fibra aparece en rojo fijo el
botón que está más a la derecha. Necesito ayuda urgente pues es imprescindible para mi trabajo disponer de fijo y de internet. Ayuda por favor!
Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Soniauc y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soniauc.

 

   Hay una incidencia abierta de tu línea. La documento con las pruebas realizadas y le indico al técnico las horas a las que estarás en el domicilio. se pondrá en contacto contigo.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Soniauc
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Pedro. Si puedes explicarle mi urgencia te lo agradezco infinitamente. Saludos
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Soniauc.

 

   Veo que los compañeros han cerrado la incidencia indicando que han reconfigurado los equipos.

 

   El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Soniauc
Más integrado que la RDSI
Hola Pedro,
Muchas gracias por la premura. En principio hasta las 13 horas que he estado en casa (una media hora más después de que se marchara el técnico) funcionaba todo correctamente.
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Soniauc.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas