Usar el mismo nombre de red con los amplificadores

carlosnino
Yo probé el VDSL
Usar el mismo nombre de red con los amplificadores

Hola,

 

Tengo dos amplificadores (los redondos) y cada uno me repite la señal pero con nombres de red diferentes y acabo con 6 redes; una por cada aparato en 2,4G y otra en cada aparato en 5G.

¿No hay manera de que los amplificadores usen el mismo nombre de red que el router?

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosnino!

 

Debajo del los videobridge tiene una etiqueta donde puede acceder con usuario y contraseña y realizar dichos cambios.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
carlosnino
Yo probé el VDSL

Es para llevar la señal IPTV a on televisor que está a más de 20m del router.

Voy  a probar a ver.

 

 

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosnino!

 

¿A podido modificar el nombre de los videobridge?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
carlosnino
Yo probé el VDSL
Hola,

Sí que he podido pero no me ha servido de nada.
Siento no haber cerrado el tema, lo hago ahora

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carlosnino!

 

Veo que has dado la respuesta como solucionada.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas