Vídeo Bridge

jose_00
Yo probé el VDSL
Vídeo Bridge

Buenas queria información antes de adquirirlo quiero compartir dos uno para ponerlo en el router y el otro para el descodificador de movistar... quería saber si el que va a el router si se le puede poner la dirección Mac del otro aparato para que nadie más se conecte y si en el otro se puede quitar el wifi y que solo funcione por ethernet al descodificador y dejar el wifi apagado gracias  

Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jose_00 , si tienes el HGU solo necesitas uno , si tienes otro router si necesitas dos , pero el Videobridge que se instala detras del router no emite una red wifi visible... , solo el segundo es crea una segunda red wifi.. y si puedes desactivar la red wifi del segundo repetidor.

 

Lo del filtrado via mac no esta implementado en repetidor , pero supongo que si lo bloqueas en el router , en repetidor no deberia darle internet, ya que el encargado de gestionar las ips el servidor dhcp del router no del repetidor.

Mensaje 2 de 3
498 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

Un apunte: el VB que va detrás del router (primer VB) SI que puede crear redes WiFi. El montaje recomendado sería:

- Cablear,, vía ethernet, el primer VB al router

- Poner el primer VB en modo punto de acceso (emitiría 2.4 GHz y 5 GHz)

- Apagar la red WiFi del router, para no crear interferncia con la de 2.4 GHz del primer VB

- Colocar el segundo VB en un lugar apropiado, con cobertura 5 GHz del primer VB, y ponerlo en modo repetidor (cogería la señal de 5 GHz del primer VB y la repetería en 2.4 GHz)

 

Mensaje 3 de 3
464 Visitas