VELOCIDAD ESCASA FIBRA WIFI

fibertree
Más integrado que la RDSI
VELOCIDAD ESCASA FIBRA WIFI

Hola,

 

Hace unos días me han instalado la fibra óptica 100/10 en mi domicilio y la máxima velocidad que alcanzo mediante wifi con el ipad junto al router es de unos 40 Mb ¿es esto normal? (Conectando el PC al router por cable sí me da los 100 Mb). Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

El wifi es el punto flaco de los router que nos ofrece Movstar, no obstante puedes intentar "tunear" el wifi y ver si puedes mejorar la velocidad.

 

Mirate este hilo: Mejorando el Wifi

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
1.087 Visitas
fibertree
Más integrado que la RDSI

Ya lo he intentado con un tutorial que hay en internet porque tengo al Time Capsule y el Airport Extreme, pero al final me quedo sin internet y no sé la causa.

Mensaje 3 de 5
1.074 Visitas
Osama
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

A mi también me han instalado la fibra hace unos días y de las primeras cosas que hice fue comprobar la velocidad que llegaba a cada aparato. Tengo un PC conectado por cable y asi si que llegan los 100 megas pero por WIFI obtengo los siguientes resultados:

 

PC con adaptador Asus USB-N13  (situado a 1 m del router pero con pared por medio)

Un día se conecto a 300Mbps y en el test salió 54 megas de bajada. El resto de dias se conecta según windows a 145mbps y en los test me sale máximo 27 megas)

 

Portatil Sony Vaio (situado a 4 m del router pero con dos paredes por medio)

El test da como resultado alrededor de 18 megas de bajada. Probaré a ponerlo al lado del router y te comento.

 

Mirate este tema por si te sirve de ayuda: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Resultados-de-la-fibra-por-wifi/td-p/697...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.061 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

fibertree escribió:

Ya lo he intentado con un tutorial que hay en internet porque tengo al Time Capsule y el Airport Extreme, pero al final me quedo sin internet y no sé la causa.


Prueba a configurar el Time Capsule como lo hace este usuario en este enlace y nos cuentas.

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
1.047 Visitas