Velocidad ADSL hasta 10Mb que resulta ser 2,5Mb

Are2
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL hasta 10Mb que resulta ser 2,5Mb

Hola, me gustaría saber si es normal, tal y como me dicen en el 1004, que tenga 2,5 Mb con un contrato de hasta 10Mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosMartínCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues puede ser por varias razones

 

1. Que estes muy alejado de la central y llege la señal debilitada.

2. Que no quedaran pares de 6Mb ni 10Mb en el DSLAM , y te hayan conectado a uno de 3.

 

Mensaje 2 de 7
358 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

Buenas recientemente me han puesto adsl2 de 10 mb mi router me da estos datos de sincronización y ruido ¿son correctos?

 

ADSL STATISTICS ADSL Mode ADSL2+ ADSL Type Annex A Status Up                                                                                           Downstream Upstream Rate(Kbps) 10048/ 831                                                                                                                                                     SNR Margin(dB) 32.9/ 15.2                                                                                                                                                                        Attenuation(dB) 3.7/ 10.1                                                                                                                                                                                             Output Power(dBm) 13/ 11             

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    Para Are2 : Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver si es mejorable

 

    Para korusat: No sólo son correctos, son excelentes. Si tienes la opción de VDSL 30Mb podrías solicitarlo 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Are2
Yo probé el VDSL

 

Hola,

como todavía no he tenido respuesta quería avisar de que mandé un MP el día 27, por si no le ha llegado al moderador.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Are2.

 

Ximo me ha pasado tu nº de teléfono.  Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits, y la sincronización del router solo gana 200Kbits en bajada, quedandose el nivel de ruido muy bajo. Te lo he vuelto a configurar como 3Mbits, porque considero que la ganancia es poca, para los problemas que puede presentarse ( cortes ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Are2
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprobación.

La verdad es que me quedo bastante decepcionado con la diferencia que existe entre la velocidad contratada y la real por el precio que pago, pero eso ya no es culpa de los moderadores.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
279 Visitas