Velocidad ADSL muy baja

mcavmod
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL muy baja

Hola

 

Desde hace unos días la velocidad de ADSL baja mucho, sobre todo por las tardes y por la noche, he notado que por la mañana suele ir a la velocidad normal. Tengo  10 Mb y la velocidad de descarga solía ser de 8000  kbps o mas y ahora hay momentos que no alcanza ni los 2000 kbps. Tengo conectado el router por cable y desactivado el WiFi.

 

Espero que me ayudéis

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcavmod.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcavmod.

 

El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcavmod.

 

El circuito sincroniza correctamente a 10Mbits y no se observa nada extraño. De todas formas te hemos solicitado un cambio a otro Dslam con menos ocupación de tráfico.  Cuando esté realizado los trabajos, te lo notificaré por aquí .

 

  Bajada Subida
Atenuación 9 dB 4 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 22.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
mcavmod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que con eso se solucione el problema.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 5
179 Visitas