Hola
Desde hace unos días la velocidad de ADSL baja mucho, sobre todo por las tardes y por la noche, he notado que por la mañana suele ir a la velocidad normal. Tengo 10 Mb y la velocidad de descarga solía ser de 8000 kbps o mas y ahora hay momentos que no alcanza ni los 2000 kbps. Tengo conectado el router por cable y desactivado el WiFi.
Espero que me ayudéis
Gracias y un saludo
Hola mcavmod.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mcavmod.
El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mcavmod.
El circuito sincroniza correctamente a 10Mbits y no se observa nada extraño. De todas formas te hemos solicitado un cambio a otro Dslam con menos ocupación de tráfico. Cuando esté realizado los trabajos, te lo notificaré por aquí .
Bajada | Subida | |
Atenuación | 9 dB | 4 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 799 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 22.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, espero que con eso se solucione el problema.
Un Saludo