Velocidad ADSL muy baja

priscillaso
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy baja

Hola,

Tengo contratados ADSL Máxima Velocidad de ADSL y funcionaba bien, pero hace poco tiempo la conexión está muy lenta.

No sé qué hacer, cuando hago un test de velocidad me pone eso:

VELOCIDAD BAJADA : 9.27 Mb/s

VELOCIDAD SUBIDA: 4.03 Mb/s

 

Me puedes decir si hay un problema en la línea o bien lo que pasa por favor?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priscillaso


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priscillaso

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , realizo varias pruebas con el router , cuando puedas necesito que realices un test de velocidad por cable , con el desco desconectado , en la página de Movistar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
priscillaso
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo de hacer el test de velocidad, aqui es el resultado :

 

8.56 Mbps ↓

453.8kbps ­↑

 

IP : 83.52.219.26

Ping : 56 ms

Jitter : 3 ms

Navegador : Chrome Generic

Mensaje 4 de 8
233 Visitas
priscillaso
Más integrado que la RDSI

Hola, puedes decirme algo porque no he tenido noticias desde el 11 de septiembre?
Gracias

Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priscillaso

 

Disculpa por la demora en contestarte , realizo nuevas pruebas , comprueba de nuevo cuando puedas si mejora la conexión , igual que la vez anterior con el desco apagado y sin conexiones wifi con otros dispositivos , solo con la página de movistar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priscillaso

 

 

Nos mantenemos a la espera que puedas realizar comprobaciones .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @priscillaso

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas