Hola,
Tengo contratados ADSL Máxima Velocidad de ADSL y funcionaba bien, pero hace poco tiempo la conexión está muy lenta.
No sé qué hacer, cuando hago un test de velocidad me pone eso:
VELOCIDAD BAJADA : 9.27 Mb/s
VELOCIDAD SUBIDA: 4.03 Mb/s
Me puedes decir si hay un problema en la línea o bien lo que pasa por favor?
Saludos.
Hola @priscillaso
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2018 11:56
Editado 14-09-2018 11:56
Hola @priscillaso
Hemos recibido los datos de forma correcta , realizo varias pruebas con el router , cuando puedas necesito que realices un test de velocidad por cable , con el desco desconectado , en la página de Movistar .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Acabo de hacer el test de velocidad, aqui es el resultado :
8.56 Mbps ↓
453.8kbps ↑
IP : 83.52.219.26
Ping : 56 ms
Jitter : 3 ms
Navegador : Chrome Generic
Hola, puedes decirme algo porque no he tenido noticias desde el 11 de septiembre?
Gracias
Hola @priscillaso
Disculpa por la demora en contestarte , realizo nuevas pruebas , comprueba de nuevo cuando puedas si mejora la conexión , igual que la vez anterior con el desco apagado y sin conexiones wifi con otros dispositivos , solo con la página de movistar .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @priscillaso
Nos mantenemos a la espera que puedas realizar comprobaciones .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @priscillaso
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es