Después de muchos años con Vodafone sin ningún problema y con un ADSL real de 16 Mb/s (comprobado con paginas de test y con descargas reales...) me cambié a Movistar porque me ofrecían fibra en mi domicilio (Vodafone no) con los siguientes hechos:
El asunto es que después de leer varios mensajes de este foro de soporte, tengo la impresión que en muchas ocasiones se puede resolver el problema de forma remota reconfigurando equipos y puertos en la central.
Podrian ayudarme con ello o esperamos al lunes a que vengan sus compañeros?
Saludos,
Jose
Hola @pepe_hern
Desde la comunidad lo que podríamos hacer es abrir un parte de avería para que se desplacen los técnicos y lo revisen que es justamente lo que se va ha hacer en la cita que tienes concertada. Seria mejor por esto que esperaras a que te lo comprobaran para que detecten el fallo y te lo solucionen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe_hern
Esperamos que los técnicos que se van a desplazar te lo puedan quedar todo solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ya se resolvio el problema. Una mala conexion en el registro de Telefonica... ahora hay 13 Mbits/s. No es la bomba ( con vodafone tenia 16), pero aguantare hasta que solucionen la instalacion de la fibra... parece la obra del Escorial...
Saludos,
Jose.
Hola @pepe_hern :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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