Velocidad ADSL

JAML61
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenas Tardes.

Segun mi router me podrian llegar 8MB pero a la hora de verdad solo me llegan 3, me gustaria saber si puedo llegar a esos 8 que me dice el routerCaptura.PNG

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAML61

 

¿La conexión la realizas por cable o wifi? si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAML61,

 

Tu perfil de navegación es de 3mb, por lo que la velocidad es correcta, la velocidad que te debe llegar es la que viene en el apartado "Rate". He comprobado la central y por ahora no te podemos ofrecer más velocidad.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
JAML61
Más integrado que la RDSI

Osea que el router me dice que pueden llegar mas megas pero ustedes no decís que no podeis, ademas que antes he tenido mas megas, no entiendo porque no podeis poner 3 megas mas, yo se que la distancia hasta la central es grande pero antes he tenido 6-7MB y ahora me llega esto, no se

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAML61 :

 

La máxima velocidad óptima que podemos ofrecerte a día de hoy, es la que tienes 3 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas