Hola,
Acabo de hacer una portabilidad de Jazztel a movistar, Adsl+linea + el móvil que ya lo tenia con movistar.
Llevo 4 años con Jazztel a 12mb que es lo máximo que llega a mi domicilio,
Contrato 10mb con movistar y el router sincroniza a 6mb y me dicen que es lo máximo que me llega.
Como estoy cansado de llamar al 1004, expongo el caso aquí para ver si me pueden poner el perfil en 10mb,
Sino me veré obligado a volver a Jazztel.
Un saludo.
Hola kinycobain
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y el NIF y le doy un vistazo al tema.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es