Velocidad contratada vs. velocidad real

IgnacioGp
Yo probé el VDSL
Velocidad contratada vs. velocidad real

Hola, ando perdido un poco con esto de la fibra ( soy novato novato ), resulta que aunque tengo 100mb contratados, no llegan ni 25mb ,segun varias webs de velocidad, el caso que aunque he mejorado con respecto al adsl, creo que por el precio deberia de ir bastante mas rapido, y mas cuando lo comparo con numeros de amigos. Yo no se si debe ir a 100mb o 99mb, supongo que como la electricidad puede existir unas caidas de voltaje, si se puede decir asi... no se que debo hacer para mejorarlo.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IgnacioGp bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Realiza un test de velocidad por cable en modo seguro desde el siguiente enlace para comprobar los niveles de velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IgnacioGp:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas