Velocidad de fibra baja

belitogsr
Yo probé el VDSL
Velocidad de fibra baja

Hola buenos dias, llevo desde el viernes con la fibra optica 300 mb de movistar en casa y todo muy bien, los primeros dias hacia test de velocidad y me daba 260-270 mb de bajada y bastante bien, pero llevo desde el domingo que no sube de 70 mb. he pensado que como estan haciendo mas instalaciones por la zona pues seria algo momentaneo pero bueno me gustaria que me confirmaran o vieran si hay algun problema... gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @belitogsr,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Dinos si la conexión la haces por cable o por wifi y el modelo del router.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @belitogsr,

 

 

He abierto un aviso de avería para que revisen la línea. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @belitogsr

 

Desde tecnico nos indican que la averia ha quedado resuelta, confirmanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas