Hola!
Buenos días!
Escribo esta consulta porque en el router sólo recibo 3 megas y sé que Movistar está ofertando hasta 10 MB en la ADSL normal.
Querría saber si es que hay algún problema de configuración o simplemente que no se ha actualizado la velocidad en mi línea (porque en anteriores ocasiones se fue actualizando hasta llegar a la actual velocidad).
Agradecería cualquier información al respecto, aunque supongo que tendré que dar mis datos de la línea a algún moderador cuando me lo solicite.
Un cordial saludo y feliz jueves!
Juanjo Navarro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alud1936:
Pásame tu número por Mensaje Privado y revisamos qué velocidad soporta tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alu1936:
En tu zona la velocidad maxima estaría comprendida entre los 3 y 4 megas.
He configurado un momento tu línea a 6 megas y la velocidad que nos queda es de 4.2 megas. Pero pueden producirse cortes en la señal . Creo que lo conveniente sería dejarlo con la velocidad que tienes ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es