Velocidad de mi ADSL

alu1936
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de mi ADSL

Hola!

Buenos días!

 

Escribo esta consulta porque en el router sólo recibo 3 megas y sé que Movistar está ofertando hasta 10 MB en la ADSL normal.

 

Querría saber si es que hay algún problema de configuración o simplemente que no se ha actualizado la velocidad en mi línea (porque en anteriores ocasiones se fue actualizando hasta llegar a la actual velocidad).

 

Agradecería cualquier información al respecto, aunque supongo que tendré que dar mis datos de la línea a algún moderador cuando me lo solicite.

 

Un cordial saludo y feliz jueves!

 

Juanjo Navarro

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alud1936:

 

Pásame tu número por Mensaje Privado y revisamos qué velocidad soporta tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alu1936:

 

En tu zona la velocidad maxima estaría comprendida entre los 3 y 4 megas.

 

He configurado un momento tu línea a 6 megas y la velocidad que nos queda es de 4.2 megas. Pero pueden producirse cortes en la señal . Creo que lo conveniente sería dejarlo con la velocidad que tienes ahora.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas