AYUDA PLEASE.
Cuando estoy descargando un archivo, no se por que prblema casi no puedo navegar, la navegacion se hace muy lenta, tengo xp con avast premier, no se si el problema podria estar en el avast que me analiza todo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
saludos desde barcelona
¡Hola @FERRAN44!
Hemos gestionado una avería al departamento técnico.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FERRAN44,
¿Has recibido llamada del departamento técnico?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon x no contestar antes.
si la recibi, pero sigo igual con el problema, no he dado con la solucion, solo me queda desinstalar el avast ( que lo ahre ahora ) y volver a probar, os tengo informdo
saludos
Hola @FERRAN44
Te he reabierto la incidencia para que el departamento técnico revise tu línea, contactarán contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FERRAN44
Vemos que la incidencia está cerrada como solucionada, ¿ya te funciona correctamente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es