Velocidad de subida casi nula

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida casi nula

AYUDA PLEASE.

 

Cuando estoy descargando un archivo, no se por que prblema casi no puedo navegar, la navegacion se hace muy lenta, tengo xp con avast premier, no se si el problema podria estar en el avast que me analiza todo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

 

saludos desde barcelona

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @FERRAN44!

 

Hemos gestionado una avería al departamento técnico.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERRAN44,

 

¿Has recibido llamada del departamento técnico?

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Perdon x no contestar antes.

 

si la recibi, pero sigo igual con el problema, no he dado con la solucion, solo me queda desinstalar el avast ( que lo ahre ahora ) y volver a probar, os tengo informdo

 

saludos

 

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERRAN44

 

Te he reabierto la incidencia para que el departamento técnico revise tu línea, contactarán contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERRAN44

 

Vemos que la incidencia está cerrada como solucionada, ¿ya te funciona correctamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas