Buenas tardes,
Tenemos contratado movistar fusion 300mgbs de fibra y segun varios test de velocidad ésta es de 94mg de subida y 30mg de bajada.
Rogamos una solución
Saludos,
Oriol
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2015 17:48
Editado 28-09-2015 17:48
Hola Oriol777:
Ruego consultes esta guia.
configurar los equipos para 300 Megas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Oriol777:
Vemos que el problema esta en manos de los técnicos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es