Velocidad irregular

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Velocidad irregular

Buenas, hace un tiempo tuve problemas con la conexión, dicho problema consistía en que la señal de mi wifi bajaba en picado y subía( junto con la velocidad de internet). Vino el técnico y solucionado con un cambio de router.

Ahora el problema es que la velocidad de bajada en los test me da 5mb, pero a veces en el gráfico sale cosas muy raras, como que la velocidad cae a 0. No sé cual es el problema, he hecho la configuración de internet manualmente( IPv4) y me sigue dando ese resultado en el gráfico. ¿Podéis mirar a ver si encontrais solución vosotros? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ASTROCK:

 

Lo que comentas, ¿sucede con equipos conectado por wifi o también con los conectados por cable al router?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas Angel.

Sí, el problema ocurre conectado tanto por cable como por wifi. En sí ocurre con cualquier equipo que esté conectado a la red.

Mensaje 3 de 8
759 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ASTROCK:

 

Además de la velocidad que fluctúa en el test, a nivel de navegación notas problemas de navegación, o de lentitud, etc?

 

Parto de la idea, no si correcta de que tienes un circuito de 6 megas y que en el test la velocidad media que aparece sería correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
740 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Mi línea es de 6 megas. pero no me llega más de 3. Sí, noto lentitud en la navegación. Hace poco me cambiaron el router, pensando que era el problema y sigue dandose el mismo problema. 

En el último test que hice me dio 3,23 megas, y solo un pico de caida. 

Me he fijado que el problema sobre todo se acentúa cuando se pide más de una página a internet. Es decir, yo puedo estar navegando el Youtube sin ningún problema y que cuando decido abrir Google(sin tener ningún vídeo cargando) a Google le cuesta mucho abrirse. Pasa igual si hago la misma acción, pero al reves.

Mensaje 5 de 8
729 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame el número de teléfono de la línea  y un móvil de contacto por Mensaje Privado para revisarla.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
713 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Cuando puedas, enciende el router y déjalo así para reailzar las pruebas.

Cuando lo tengas me envías un MP

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
697 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas