Hola!
Me encuentro en esta situacion. Tengo ADSL, pero por alguna razon, a mi casa solo llega 2.5Mb. Un tecnico de Movistar (cuando vino a reparar la linea hace tiempo) me comentó que en mi calle, todos tienen 10Mb, pero por alguna razon, mi casa esta conectada a otra central, mas vieja y a mas distancia, con lo cual, mi velocidad se reduce muchisimo. La linea es MUY vieja, probablemente de las primeras de la zona.
Por otro lado, entiendo que estoy fuera de cobertura de fibra y tampoco va a haber despliegue hacia aqui, segun la pagina de Movistar.
Tengo un par de preguntas :
1) ¿Puede alguien comprobar si la informacion que me dieron es correcta? (O sea, si estoy conectado a una central limitada, y si existe una central mejor, mas cercana)
2) ¿Puedo contratar una linea nueva, que esté conectada a una central diferente, mas cercana, que me mejore la velocidad? En caso de que si, puedo trasladar mis servicios (ADSL, por ej.) a esa nueva linea?
Muchas gracias!
Hola buenos dias Kamuimacc
Las lineas ya se ponen por lo general a la central mas cercana el problema es que por decirlo asi no van en linea recta
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es