Velocidad no es la contratada

b0ndY
Yo probé el VDSL
Velocidad no es la contratada

Estaba en otro hilo tratando un tema con le técnico JuanC-Movistar y por mi demora en las pruebas que me solicitaba, se ha cerrado aquel hilo, por lo que abro este porque la incidencia no esta solucionada. Por favor, si podéis rescatar mis datos que le envié hace unos días, perfecto.

He hecho las pruebas que me solicitó en el portal edialoga y mi velocidad va de los 6,5 Mb a los 19,6 Mb, siempre por debajo de los 100 Mb que tengo contratados. Por favor, revisadlo y comentadme cual es la solución que podemos darle. Gracias.

Aquí os paso el mensaje original:

Hola equipo del foro Movistar,

Tengo contratada una velocidad de Internet de 100 Mb y las diferentes pruebas (hechas por mi y por parte de técnicos del 1002), dicen que en la practica no pasa de 14 Mb el mejor de los días.

He comunicado ya entre 3 y 4 veces con el servicio técnico, se han conectado, me han reiniciado el router, etc. Y últimamente sólo hablo con un ordenador que me dice que está haciendo pruebas y, al final, me dice que me llamará un técnico, pero nunca lo hace.

Vivo en un bloque en el centro de mi ciudad, y al mudarme aquí fue Movistar quien me dijo que me iban a incrementar la velocidad a 100 Mb a cambio de poco dinero más, por lo que querría tener la velocidad por la que pago.

Por favor, díganme algo lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
b0ndY
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿pueden responderme?

Si no es @JuanC-Movistar y debe ser otro técnico, que así sea, pero denme alguna respuesta, por favor.

Muchas Gracias!!
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL

 

Hola @JuanC-Movistar  / resto de moderadores de la comunidad,

 

Por favor, ¿podríais decirme cómo van las pruebas o la incidencia en el hilo general (que indico abajo) o por privado?

 

La primera incidencia se cerró por no haber hecho las pruebas pasados dos días después de solicitarlas, y al no poder reabrirlo, tuve que abrir el segundo.

 

En ese primer hilo me respondiste al día siguiente (para solicitarme los datos), pero este segundo hilo lleva puesto 7 días sin haber tenido respuesta todavía.

 

Por favor, ¿podéis darme alguna novedad de cómo va? Gracias.

 

- Primer hilo de conversación: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-no-es-la-contratada/m-p/2...

 

- Segundo hilo de conversación: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-no-es-la-contratada/m-p/2...

 

- Mis datos se los he vuelto a pasar a @JuanC-Movistar por privado, pero se los puedo pasar a cualquier otro administrador de la comunidad en cuanto me los pida.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 3
203 Visitas