Hola @JuanC-Movistar / resto de moderadores de la comunidad,
Por favor, ¿podríais decirme cómo van las pruebas o la incidencia en el hilo general (que indico abajo) o por privado?
La primera incidencia se cerró por no haber hecho las pruebas pasados dos días después de solicitarlas, y al no poder reabrirlo, tuve que abrir el segundo.
En ese primer hilo me respondiste al día siguiente (para solicitarme los datos), pero este segundo hilo lleva puesto 7 días sin haber tenido respuesta todavía.
Por favor, ¿podéis darme alguna novedad de cómo va? Gracias.
- Primer hilo de conversación: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-no-es-la-contratada/m-p/2...
- Segundo hilo de conversación: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-no-es-la-contratada/m-p/2...
- Mis datos se los he vuelto a pasar a @JuanC-Movistar por privado, pero se los puedo pasar a cualquier otro administrador de la comunidad en cuanto me los pida.
Gracias por todo.