Velocidad pesima pagando 60€

Mhonero
Yo probé el VDSL
Velocidad pesima pagando 60€

Hola, todo empezo el miercoles de la semana pasada estava navegando por internet y de repente me fijo en el router y la luz de power estaba roja, lo reinicio y sigue igual, asi que al pasar las 2 horas llamo al 1004 me pone un contestador para que hacer unas comprobaciones y me dice que es imposible y que encienda el router, el qual ya estaba encendido, me dice que se ha mandado una alerta a los tecnicos para que se pongan en contacto. Cabe recordar que con la fibra si no hay internet tampoco hay movistar tv.

 

Para mi sorpresa pasan dos dias y no llama nadie, por lo que decido volver a llamar y para no hablar con el contestador, digo la palabra magica: darme de baja. Es hay cuando me dice que me atendera un comercial, le explico al hombre lo que me sucede hace las comprobaciones y me dice que el aviso estaba pero tenian hasta 48 horas para llamar las cuales se cumplian en 3 horas, y que se abona parte del dinero de la factura lo que espero que suceda. 

 

Pasan las 3 horas, pasa el fin de semana y aquí estoy sin internet y sin television teniendo un niño de 8 años.

 

Hoy lunes cuando me levanto enciendo el router me parpadea en rojo y se me enciende, pero la velocidad es ridicula con lo que pago al mes que son 60€ para tener 10 mb y que ahora mismo tengo 1,87 mb.

 

Por lo tanto me planteo seriamente darme de baja, sino me solucionan este fallo que no es mi culpa ya que pago fielmente la factura cada mes.

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mhonero
Yo probé el VDSL

51 visitas y ninguna respuestas, seguimos con el buen trato que nos esta ofreciendo el servicio tecnico de Movistar estamos encantados con ellos. Sin internet hasta que les salga de los huevos.

Mensaje 2 de 4
325 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mhonero,

perdona por el retraso en la atención de este hilo, leo en una avería que el día 4 quedó solucionado, ¿es así?.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mhonero
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas