Velocidad

joancv
Yo probé el VDSL
Velocidad

3,2 de bajada, y 0,350 de subida. Esto es lo que hay. No veas como va de lento para trabajar. Al lado del router, el teléfono no pilla WiFi. Si haces un reset del deco, te puedes ir al bar porque  es lo que tarda en conectar. Es una maravilla

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si los test los has realizado por cable desde un conectado al router en modo seguro sin más dispositivos conectados ni por Wifi ni por cable en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas