¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @novacom19741
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil e email de contacto, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @novacom19741:
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que ya tienes abierta esta avería por el mismo motivo: 20160122244849.
Así que ya está en manos del servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @novacom19741:
Hemos comprobado que tu avería esta en curso, en breve el servicio técnico contactará contigo.
Ascen.Salud
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Hola @novacom19741
He comprobado que la anterior avería por Verisure, se habia cerrado por que se ha enviado equipo nuevo al domicilio, al fallar el que tenias. La avería que hay ahora abierta he visto que es una una solicitud de instalación de dicho equipo, el parte nuevo esta en curso contactarán contigo.
Ascen.Salud
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Hola @novacom19741
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
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Hola @novacom1974,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo
Salu2
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Hola @novacom19741
Perdón por la espera.
Hay varias cuestiones, que no cuadran..
1.- El 01/03, abres un hilo indicando que no podías instalar el kit autoinstable Verisure por que a la hora de configurar las cámaras necesitabas el código Bidi que venía en la caja y que tiraste...
Comprobamos que tienes esta avería 20160122244849, abierta por este motivo.
Esta avería se cerro con fecha: 07/03/2016 18:38:19. Enviando equipamiento nuevo.
2. - ¿Qué tienene que ver que no puedas instalar la cámara con la TV y la conexión a internet? ¿Qué tiene que ver aquí los Videobridge con la configuración de la cámara?
3.- También, hemos comprobado que tienes la avería 20160122445124, por el mismo motivo, configuración de la cámara.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre el funcionamiento y configuración de la cámara.
4.- En cuanto a los Videobridge, nos aparece una avería por que se te enviaron por mensajería y no podías configurarlo.
Respecto a esto, te comento, hay dos modalidades de contrataciíon.
- Con envío con logísitica.
- Mediante instalador, eso sí, la instalación es facturable.
No obstante, para configurarlos también puedes gestionarlo con esl servicio técnico llamando al 1002.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @novacom1974
Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia para revisar lo que indicas.
Un sld
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Hola @novacom19741
Te he vuelto a comprobar tu averia y sigue constando como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo.
Saludos!!!
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Hola @novacom19741 :
Perdón por la espera.
En las anotaciones de la avería nos aparece que ya está gestionado el cambio del kit.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @novacom1974
Vemos que la incidencia sigue abierta, estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
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Hola @novacom19741 :
Vayamos por partes...
El título del hilo es: "Verisure problemas código bidi instalación cámara", ¿correcto?
Este hilo está abierto por este motivo, y está solucionado, ¿correcto?
Ahora nos comentas que tienes una Secreen Fusión de 32" que no te funciona y los videobridge.
Como comprenderás, no podemos ayudarte si hasta ahora no nos explicas que te sucede..
El servicio Screen Fusión, y los videobridge, se te han enviado en modalidad autoinstalable, eso quiere decir que tienes que configurarlo tú mismo.
Puedes solicitar soporte técnico, bien mediante la comunidad o llamando al 1002.
Ahora bien, si deseas que te enviemos un técnico para configurar los videobridge y la Screen Fusión, es facturable, ya que es una actuación postventa.
Si quieres que te cambien cualquier equipamiento, tienes los 14 días de desestimento/devolución de equipamiento si está dañado o defectuoso.
Si quieres que te abramos una petición para que te llamen por teléfono y te ayuden a configurar los videobrige y la configuración de Screen Fusión necesitamos que nos lo confirmes.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @novacom19741 :
Perdón por la espera.
Hemos gestionado un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para ayudarte a configurar los equipos.
El número de peticion es: RRSS_COL013419 .
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @novacom1974
Siento decirte la incidencia sigue abierta, la hemos reiterado, estamos pendiente de la resolución.
Saludos.
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