Versión oficial Firmware VG-8050.

Barbeto
Yo probé el VDSL
Versión oficial Firmware VG-8050.

Buenos días,

 

En la sección del foro dedicanda a Banda Ancha, hay post en los que se deduce que los moderadores están actualizando los routers Comtrend VG-8050 a una version C08-R10, siempre bajo petición de los usuarios.

 

En esta sección del foro, que  se supone que especifica para soporte FFTH, a las mismas peticiones la respuesta es que la version oficial es la que termina en C07-R03 y que hay que esperar hasta finales de Marzo a que se termine una validación.

 

Entre medias ha desaparecido una versión C08-R08 que se estuvo cargando durante unas semanas bajo petición y que dispone de una funcionalidad (servicios TV) que permite ver Movistar sin el decodificador en Tv compatubles DLNA.

 

Por favor sres moderadores, pueden alguien aclararme los siguientes puntos:

 

- Porqué esta forma diferente de actuar entre moderadores?

 

- Cual es la versión oficial de firmware para el router Comtrend VG-8050 a fecha de hoy 5 de Marzo de 2015.

 

- Incluye la versión C08-R10 la funcionalidad Servicios Movistar TV que permite ver la TV son Decofificador?

 

- Cual es la versión que se planea desplegar a finales de Marzo de 2015, que funcionalidades incluye y que bugs conocidos a día de hoy resuelve. Si es necesario los puedo listar en este mismo mensaje.

 

Sinceramente tengo la horrible sensación de que una vez más esto vuelve a ser un desproposito y una falta de organización lamentable.

Una vez más, se va a llenar el foro de peticiones de actualización de una versión que no sabemos lo que trae y lo que no trae.

 

Lamentable.

 

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Barbeto 

 

 

Te respondo a las únicas preguntas que se las respuestas.

 

- Porqué esta forma diferente de actuar entre moderadores?

 

La plataforma desde la que se atiende al foro de Soporte Técnico de Banda Ancha está ubicada en Bilbao y la plataforma desde la que se atiende al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica está ubicada en León, al ser dos unidades distintas, los responsables, los moderadores y las formas de abordar un problema pueden/ser y a veces son diferentes.

 

- Cual es la versión oficial de firmware para el router Comtrend VG-8050 a fecha de hoy 5 de Marzo de 2015.

 La versión oficial y certificada a día de hoy sigue siendo la C07-R03, lo que nos hace plantearnos dentro de este mundo tan complicado de la oficialidad y las certficiaciones que utiliza Movistar, como es que esa versión obtuvo oficilidad y certificación.....

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
479 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Copio y pego mi respuesta de otro post.

 

R10=R8 sin dlna.

 

La R10 es la misma que la R8,lo que pasa es que han suprimido del firmware la opcion de tv services (dlna) y dudo mucho que la vuelvan a implantar en un futuro firmware.

 

P.d:Mismos fallos que la R8.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Copio y pego mi respuesta de otro post.

 

R10=R8 sin dlna.

 

La R10 es la misma que la R8,lo que pasa es que han suprimido del firmware la opcion de tv services (dlna) y dudo mucho que la vuelvan a implantar en un futuro firmware.

 

P.d:Mismos fallos que la R8.


Buenas tardes

Tienes alguna informacion de por que no volveran a implantar el DLNA en futuros firmwares del router?

 

Yo tengo la version que termina en R8 y me va bastante bien.

 

Que problemas daba para quitarlo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
445 Visitas