VideoBridge wifi +

David B
Yo probé el VDSL
VideoBridge wifi +

Buenas, cuando contrate el servicio fusion+, me mandaron los videobridge(Pagandolos) porque me dijo el teleoperador que me llegarían los 300mb al salon, con estos aparatos. Ahora he conectado un ordenador además del descodificador y solo llego a 130mb, aunque apague el imagenio.He el ordenador soporta los 300mb y el cable es cat5

 

 

Además me he fijado que en el videobridge que esta conectado al router la luz de señal, esta roja, no se si esto tendra que ver algo, he probado a reniciarlos pero no se soluciona el problema.

Mensaje 1 de 18
1.893 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zobex
Yo probé el VDSL

Es casi imposible que soporten los 300 megas reales... , lo  de luz roja es  por que hay mala  sincronización.

 

En la pagina 6 de explica que hacer

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

Mensaje 2 de 18
1.857 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Si pero pone mala señal con el emisor, y en este caso el receptor tiene luz verde, es el emisor elq ue tiene luz roja, no se si me explico,gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 18
1.846 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si te entiendo , pues prueba a cambiar de sitio el que esta con la luz roja , de todas formas no creo que ganes mucha mas velocidad, 130  para lo que son esos aparatos esta bastante bien.

Mensaje 4 de 18
1.837 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

exactamente estoy cogiendo 189mb pero me gustaría saber porqué aveces esta rojo

Mensaje 5 de 18
1.820 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

esto de las señales wifi es todo un misterio , puede ser que se ponga en rojo por mil cosas , interferencias , móviles , microondas , otras redes wifi que haga que se colapse ...

Mensaje 6 de 18
1.816 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

A ver si contesta algún mod, porque tengo cortes en ese ordenador y congelaciones en el imagenio

Mensaje 7 de 18
1.796 Visitas
ellupis
Yo probé el VDSL

¿Qué distancia hay entre los videobridge?

¿Has probado a conectarlos con un cable de cat 5e?

En el mensaje decías cat5, pero me extraña que te de 180 megas.

 

Mensaje 8 de 18
1.778 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Es cat 5e Perdon,

Mensaje 9 de 18
1.771 Visitas
ellupis
Yo probé el VDSL

¿Y qué distancia hay entre ellos?

Mensaje 10 de 18
1.754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te recuerdo que no se pueden tener demasiado cerca. La distancia mínima que debe haber entyre dos videobridges es de 2 metros.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.712 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

hay más de dos metros pero no más de 10 supongo, de una habitación a otra , contando que el salon no es pequeño

Mensaje 12 de 18
1.701 Visitas
aurora1949
Mi vida cambió con el ADSL

pulsa en la parte de abajo donde pone wps nen los dos para que se sincronicen y se pongan las luces en verde

Mensaje 13 de 18
1.688 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

han pasado 8 días, algún tecnico de movistar que atienda mi caso por favor, por telefono es imposible que te cojan la llamada,

Mensaje 14 de 18
1.638 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con los videobridge no conseguirás los 300 M. Aunque se use la banda de 5 GHz (que está menos saturada que la de 2,4), no deja de haber una wifi por medio y eso nunca es lo mismo que conectar los equipos por cable.

 

Lo que si tienes que comprobar es conectandote directamente con el PC al router que es donde si que tienen que llegarte los 300 M enteros.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.616 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Vale, y los cortes en imagenio? y la luz roja?

Mensaje 16 de 18
1.604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los cortes en Movistar TV si son una causa de avería pero por favor, concreta un poco mas como son ¿congelaciones? ¿pantalla en negro? ¿pixelaciones?

 

y mandanos por privado los datos de la linea y el titular

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.598 Visitas
David B
Yo probé el VDSL

Buenas los cortes, son que sea queda la imagen congelada,  y suena como un click y luego vuelve a ir bien, pero pasa varias veces al días, estando solamente la television encendida y los ordenadores apagados

 

Por cierto podeis actualizarme el firware de mi router? gracias aunque sea a la beta

Mensaje 18 de 18
1.595 Visitas