Visualización hostnames de dispositivos en tabla DHCP

Serg
Yo probé el VDSL
Visualización hostnames de dispositivos en tabla DHCP

Hola,

Os escribo para preguntar por un problema que se remonta a los inicios de la instalación de fibra en mi hogar, y se ha mantenido tras la sucesivas actualizaciones de software del router (imagen inferior con la versión actual).

router info.jpg

El caso es que en la tabla de DHCP no se visualiza el nombre de ninguno de los dispositivos conectados (recuadro rojo en la imagen), y aun que sea por tener un poco de control-conocimiento (sobre todo por el WiFi), sería importante poder visualizarlos.

hostname2.jpg

No sé si esto es un problema que sea haya reportando anteriormente por otros usuarios, pero estaría muy agradecido de poder encontrarle solución.

Quedo a la espera de vuestras noticias, gracias de antemano,

Un saludo,

Sergio

Mensaje 1 de 5
1.134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Serg
Yo probé el VDSL

Hola,

Sería una lástima que este problema pase desapercibido. He visto a más usuarios en el foro reportándolo y seguramente se pueda hacer algo para solucionarlo.

Nadie puede dar un poco de luz al tema?

Un saludo,

Sergio

Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
fastaap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

con la versión firmware beta P401-402TLF-C04_R05 si aparecen los nombres de los host, aunque sigue teniendo problemas ya que se llena la tabla de null.

dhcp example.jpg

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.071 Visitas
Serg
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, me parece que me quedaré como estoy. Entiendo entonces que es un problema generalizado. Esperemos que lo resuelvan de cara a siguientes actualizaciones del firmware.

Un saludo,

Sergio

Mensaje 4 de 5
1.035 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Serg.

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión C04_R07.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
947 Visitas