WDS en HGU Mitrastar no funciona.

taker59
Yo probé el VDSL
WDS en HGU Mitrastar no funciona.

Hola ,buenas.Esta tarde me he puesto hacer pruebas con el WDS (bridge wifi) de los dos HGU que tengo en mi poder ,un MItrastar y un Askey,ambos con el ultimo firmware n31 y n30.Pues bien,ambos HGU´s pegados,el Askey detecta todas las redes ya sea en 2.4 y 5ghz ,mientras en el HGU Mitrastar no ve nada de nada en ambas bandas.La pregunta es clara,aunque intuyo la solución, se va a proceder a solucionar el problema en un futuro no muy lejano?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
2.638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @taker59

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.610 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @taker59

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

 

Saludos


Me han llamado hace un minuto y ha sido un tecnico instalador de fibra, ya que le he reconocido la voz  de alguna instalacion por la zona.Pero mi problema no es la instalacion de fibra (la fibra va de 10) ,el problema viene del firmware del HGU Mitrastar.Recuerdo que ya consulte algo parecido con el Mitrastar negro ,pero veo que el problema de WDS viene de largo con este fabricante.

 

Un saludo y gracias.

 

P.d:No se si el tecnico venia a cambiarme el router HGU,pero este router lo consegui en el mercado de segunda mano.

 

Mensaje 3 de 8
2.584 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

RECTIFICO.

 

Andanda!!!

 

Le he comentado al vecino si a el le funciona el WDS del mitrastar HGU y me ha respondido que si,incluso me ha pasado una captura por whatsapp y le escanea perfectamente las redes de su entorno.Pero...... el sigue teniendo el firmware n27.Es posible que tenga algun bug el n31?

 

Un saludo.

 

P.d:Cambiare de posicion el router para probar.

 

Mensaje 4 de 8
2.570 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues como el router sea de segunda mano.. si el tecnico va a tu casa, lo mismo te clava 75 Euros, que es lo que me ha pasado a mi.

   Saludos

Mensaje 5 de 8
2.564 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

josefco escribió:

Pues como el router sea de segunda mano.. si el tecnico va a tu casa, lo mismo te clava 75 Euros, que es lo que me ha pasado a mi.

   Saludos


Asi es ,es de segunda mano.Le hubiera encasquetado el Mitrastar............... negro jeje,que en ese si que falla wds.

Mensaje 6 de 8
2.555 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Por cierto... si alguien sabe como reclamar 75 euros para que no me los cobre movistar, que me diga como... jeje.

Mensaje 7 de 8
2.547 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hola,buenos dias.Pues parece ser que realmente si que funciona y muy bien por cierto.Aunque no salga la mac de vuestra wifi en el scan,no pasa nada la meteis a mano y conecta.En 5ghz no tiene la opcion de scan ,es mas simple,meteis la mac del wifi y a funcionar sin cables.

Mensaje 8 de 8
2.484 Visitas