WIFI invitados no funciona en HGU GPT-2541GNAC

cacaito23
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI invitados no funciona en HGU GPT-2541GNAC

Buenos días,

 

Quisiera ayuda para lograr que la wifi de invitados funcione en este modelo de router. La doy de alta y de hecho el SSID se ve desde terminal móvil, éste conecta, pero indica que no tiene conectividad a internet (y es cierto, no la tiene).

 

Board ID:GPT-2541GNAC
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:170828_1456
Software Version:ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0
Voice Service Version: 
Uptime:0D 1H 26M 27S
Mensaje 1 de 9
1.073 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cacaito23

 

 

Te dejo un  Enlace de como hacer la Red Invitados ,  para que puedas ver como activarla .

 

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.061 Visitas
cacaito23
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio por la rápida respuesta.

 

Eso es como lo había hecho, pero el problema persiste. La SSID de a red de invitados se ve desde el móvil y éste se conecta, pero no se tiene acceso a internet conectado a ese SSID de invitados.

Mensaje 3 de 9
1.042 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cacaito23:

 

Pruebe a resetear el router de fábrica de la siguiente manera y configurarlo de nuevo.

 

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.007 Visitas
cacaito23
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Sabemos si está homologado (validada la configuración) la red para invitados en mi versión de firmware? En otro hilo de junio de 2017 se mencionaba que lo estaría a partir de la b31.
Mensaje 5 de 9
997 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

A día de hoy debería de funcionar correctamente, Estamos con la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
993 Visitas
cacaito23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Reseteado. He vuelto a crear las SSID y sigue sin funcionar la wifi de invitados.

Mensaje 7 de 9
974 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
955 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me figura apagada la red de invitados

 

¿Puede copiar el trozo de la página web donde tiene configurada la red de invitados y enviarmela por pirvado?

 

Enviar picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
946 Visitas