Hola desde el cambio de adsl a fibra, la señal wifi del nuevo router es inestable, puedes estar a la mitad de potencia la señal y de repente se corte y estas 10 minutos o 15 sin señal ya sea con el portatil o con el movil, lo cual no me parece normal si antes llegaba y no padecia de cortes.
He intentado solucionarlo por telefono pero no logro contactar con ningun tecnico, espero que me puedan dar una solucion,
Un saludo y gracias.
Tengo tus datos de una actuación anterior 9......09 , si es erroneo me dices. Veo que tienes instalado un router Comtrend VG8050, los sintomas que indicas pueden apuntar a un problema de interferencias en el wifi, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y tras ello prueba la estabilidad del wifi.
En caso de que siga inestable prueba a cambiar el canal wifi Cambiar el canal wifi para ver si en otros canales es más estable, prueba en los canales 1-4-8-13
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es