Wifi Ps4

Marher
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi Ps4

Hola, mi problema es q he puesto Movistar. Cuando conecto el wifi a mi ps4 me llega muy poca potencia q ni siquiera puedo jugar online. He abierto lo puertos el servicio tecnico me cambio el router, cuando hago la prueba de velocidad en mi movil me da bastante pero cuando la conecto a la ps4 nada.  Pido ayuda para ver si puedo solucionar el problema grz

Mensaje 1 de 16
655 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado por cable? 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
638 Visitas
Marher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si lo he probado por cable y me da la misma velocidad muy baja. Despues de varios dias he conseguido hablar con Sony y me han facilitado unos numeros de puertos q espero soluciones el problema. Ya q por lo visto el problema es comun entre la ps y moviestar y el problema son los puertos.

Ya informare si se ha solucionado el problema o no

Mensaje 3 de 16
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marher


Nos mantenemos a la espera de las pruebas que puedas efectuar con esos datos que te ha proporcionado Sony. Te escribimos en unos días para preguntarte.

 

Si necesitas ayuda de nuestra parte en algún momento escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
630 Visitas
Marher
Mi vida cambió con el ADSL

No sigue sin funcionar. 

Mensaje 5 de 16
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

¿Nos puedes decir que te han dicho en el soporte técnico de Sony? Por nuestra parte, necesitamos los datos de tu linea para poder revisar tu caso:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Escríbenos por mensaje privado con esta información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
562 Visitas
Marher
Mi vida cambió con el ADSL

sony me pide cosas q yo no se hacer. Dicen q es para comprobar si la linea de internet es verdad q va bien y como yo no se hacerlo pues estamos en un callejon sin salida.

 

Una alegria

Mensaje 7 de 16
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

¿Que es exactamente lo que te piden? Escribe por este hilo sus peticiones para verificar si te podemos ayudar con esas pruebas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher


Seguimos pendientes de tu caso, informanos sobre tu conversación mantenida con Sony para ver si te podemos ayudar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
515 Visitas
JesúsGonzálezMaestre
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo llevo con un problema similar varios meses y aún no he encontrado solución. Mi recomendación es que busques información por ti mismo, porque, según  parece ser, el problema es que existen ciertas incompatibilidades entre algunas PS4 y Movistar a partir de una actualización concreta. 

 

El servicio técnico de Movistar te va a hacer perder mucho mucho tiempo (te lo digo por propia experiencia) y lo único que te va a decir es que abras los puertos, que te conectes por cable (aunque ya lo estés haciendo), que te abren incidencia para que vaya un técnico a tu casa (que lo único que hará es la comprobación de que te llega bien la conexión, y si te empeñas mucho te cambiarán el router) y poco más. Y esto de manera cíclica. 

 

Parece ser que el problema se soluciona poniendo el router de Movistar en modo bridge (costeándote tú mismo el otro router que necesitas). Esto dicho por gente de Movistar mientras me hacían test remotos de la conexión, porque el mismo técnico que había venido varias veces por la avería les llamó.

 

Si buscas un poco por diversos foros te darán alguna posible solución alternativa que quizá te funcione.

Mensaje 10 de 16
501 Visitas
Marher
Mi vida cambió con el ADSL

grz por tu interes la verdad es q llevo varios dias todo el dia con esto he heblado con sony con movistar y todos la pelota al tejado del otro creo q la mejor solucion es cambiar de compañia y fuera 

Mensaje 11 de 16
495 Visitas
Marher
Mi vida cambió con el ADSL

me podias indicar si eres tan amable q foros grz

 

Mensaje 12 de 16
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

Sin saber lo que te ha pedido Sony y sin disponer de los datos de tu linea no te podemos ayudar; escríbenos por mensaje privado con esa información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher


Continuamos pendientes de tu caso. Necesitamos saber exactamente lo que te ha pedido Sony y tus datos de linea para intentar ayudarte.


Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

Seguimos revisando tu caso, si necesitas ayuda necesitamos los datos de tu linea para poder ayudarte, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marher

 

Sin conocer la petición de Sony y sin disponer los dato de tu linea no te podemos ayudar. Tras varias peticiones sin respuesta por tu parte vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
403 Visitas