Wifi plus no aparece

jl-martin
Yo probé el VDSL
Wifi plus no aparece

Tengo varios dispositivos compatibles con Wifi 5Ghz y en ninguno de ellos me el citado wifi, el led esta encendido, incluso he restaurado los valores de fabrica, pero la red wifi 5Ghz no aparece en ninguno de los dispositivos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jl-martin,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros y plantearnos tu consulta para que podamos ayudarte a resolverla.

 

¿Nos puedes confirmar si la linea afectada es la del número 93XXXXX16 ? Hemos revisado la linea y efectuado un ajuste en dicha señal cuando puedas desactiva y activa en los equipos a conectar la señal wifi y comprueba si se va registrando y permite la navegación.

 

En caso de que sea otra linea la afectada, por favor remite estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jl-martin

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si al efectuar la búsqueda de redes ya localizas tu red plus y te permite efectuar la conexión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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jl-martin
Yo probé el VDSL

El problema persiste, gracias.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl-martin

 

Lamentamos que no haya servido la actualización. Hemos solicitado el cambio del HGU, te llegará el nuevo por mensajería en menos de 48 horas, contactará el servicio de paquetería contigo directamente. Te recordamos que debes entregar el router averiado junto con su cable eléctrico.

Quedamos a la espera que puedas conectar el equipo nuevo y lo pruebes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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jl-martin
Yo probé el VDSL

He recibido el nuevo router y funciona correctamente.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl-martin

 

Nos alegra saber que con el nuevo Router el funcionamiento es correcto. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, comentarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jl-martin

 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



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