hola,
tengo el mismo problema q
me he dado de alta, pero no puedo enviar mensajes privados, no me sale el botón con la opción. cómo hago para contactar con un técnico, por favor. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @macvil
Hemos recibido el mensaje privado con los datos de tu linea, tu caso es diferente al comentado porque tienes un modelo de router diferente.
¿Has cambiado algún parámetro de la configuración del router?
Hemos gestionado un cambio de canal de radio en tu red WiFi, desvincula alguno de los terminales afectados y conectalo de nuevo a tu red WiFi introduciendo de nuevo la clave WiFi.
Comprueba el servicio de ese terminal y compara con el resto de terminales afectados.
Nos mantenemos a la espera por si no se soluciona el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola! gracias por las gestiones!
he hecho lo q decís y el problema persiste. no he cambiado nada del router. había notado q apagándolo y volviéndolo a encender, el problema desaparecía temporalmente, para volver una horas después. no he podido saber qué exactamente hacía q volviera. hize un hard reset del router y pasaba lo mismo, al principio funciona un rato y luego no.
en uno de esos momentos iniciales q funcionaba probé a darle una ip fija a uno de los móviles, pero al rato volvía a no tener conexión o muy limitada.
lo curioso es q si hago un test de velocidad en ese momento, me da una buena velocidad de bajada, pero a la vez, no puedo navegar por internet ni utilizar apps pq les falla la conexión de internet.
Hola @macvil !
Al indicar que tras las pruebas realizadas, te persiste la incidencia, hemos accedido de nuevo al router, y te hemos modificado unos parámetros, por lo que sería necesario que comprobaras si ya tienes una conexión estable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @macvil
Estamos pendientes de tu caso una vez gestionada una modificación ayer en tu router para intentar solucionar este caso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola! gracias por las gestiones! estaba haciendo pruebas, y no ha mejorado nada.
me de dado cuenta que el fallo es generalizado y sincrónico en todos los dispositivos, y si en ese momento intento hacer un test de velocidad, la velocidad baja de los 14 habituales a 9. aunque es significativo, tendría q dar para navegar, y no se puede, los dispositivos quedan bloqueados sin conexión. según la aplicación te devuelven el mensaje de "sin conexión" o se quedan haciendo buffer un rato hasta q vuelven a tener datos suficientes.
de momento seguimos igual.
Editado 10-11-2019 22:17
Editado 10-11-2019 22:17
depués de hacer pruebas durante el fin de semana, rectifico alguna cosa: todos los aparatos se quedan sin internet a la vez. tenía identificado el teléfono pq lo uso más, pero usando varias cosas a la vez (internet tv, ordenador portátil y móvil) observo q todo se queda sin internet a la vez, y eso estando en la misma sala donde está el router, no es un problema de cobertura. estando en la página del router (http://192.168.1.1/html/gui/?version=p), veo cómo cambia de tener acceso a internet a no tenerlo. si les pudiera enviar capturas podrían ver cómo cambia coincidiendo con los momentos en q se pierde la conexión.
cuando me preguntásteis si había cambiado algo, se me olvidó decir, por obvio, q subí el nivel de seguridad de fabrica del router a wap2.
es desesperante, a ver qué podeis hacer. gracias!
Editado 11-11-2019 11:04
Editado 11-11-2019 11:04
Buenos días @macvil
Disculpa la demora en responder.
Si pierden la conexión todos los dispositivos a la vez como nos has informado puede ser que el router no este funcionado de forma correcta.
Nos queda como última prueba gestionar un reset de fábrica del router, ¿has hecho alguno recientemente?, si quieres lo podemos gestionar desde nuestras aplicaciones.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
si un reset de fábrica es apretar el botón oculto de detrás con un clip durante unos segundos, ya lo hice, y no funcionó, pero si lo quieren volver a probar adelante.
caso de q sea el router q no va bien, cómo se procede? lo cambia movistar? no debe tener 2 años de antiguadad, creo.
gracias!
hola, hice el reset de fábrica y seguimos igual.
sabiendo ahora q el problema es global de acceso a internet, no será de la centralita exterior de movistar? doy parte a 1004? lo dais vosotros? espero vuestras indicaciones
Buenos días @macvil
Disculpa por la demora en contestar. Acabamos de solicitar un reset de fábrica de tu router porque en nuestros sistema e historial de operaciones de tu router no constaba el que no has indicado.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Si con esta prueba no se soluciona, el siguiente paso es que un técnico acuda al domicilio a revisarlo y cambiarlo si procede.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @macvil
Estamos pendientes de tu caso, en sistema consta el reset de fábrica que gestionamos ayer, comprobamos que has configurado los datos de la red WiFi, ¿continuas con problemas?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @macvil
Continuamos pendientes de tu caso para saber si esta resuelto, según comprobamos en nuestros sistemas tu linea esta sincronizada, tu router esta encendido y ahora mismo hay tres dispositivos conectados a la red WiFi.
¿Esta resuelto el caso?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
es q como no era un tema sencillo de sí o no, cuesta decir. el reset de fábrica no funcionó.
llamé a 1002 y comprobaron errores de comunicación módem - centralita, por un retraso en el ping. hicieron una nueva red y parecía q iba mejor, pero volvía a fallar, así q abrí incidencia tal como me indicaron en el 1002 para comprobar la centralita.
así estamos. gracias por el seguimiento.
Hola @macvil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que la incidencia que ya tienes abierta, comprobamos que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macvil !
Me alegra saber que ahora te esté funcionando correctamente 🙂
No obstante, si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, gracias mar!
aunque la solución parece haber estado en la centralita exterior, estoy muy satisfecho del trato y seguimiento por este canal.
en 1002 te puede atender una persona altamente eficiente o una persona de callcenter sin conocimientos q te hace perder el tiempo para mirar el color de las luces del router y hacerte encenderlo y apagarlo.
saludos!
Buenos días @macvil
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. En sistemas consta tu incidencia todavía en estudio, si lo deseas podemos solicitar el cierre de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @macvil
Estamos a la espera de tu respuesta para poder cerrar el caso si ya esta solucionado como nos has informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @macvil
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios procedemos a cerrar el hilo.
Entendemos que la incidencia estra resulta tal y como nos has confirmado.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es