Wifi sin acceso a Internet

katerina.romero
Yo probé el VDSL
Wifi sin acceso a Internet

Hola,

 

En los últimos días estamos teniendo bastante problemas con nuestra línea contratada. Resulta que tras cambiarnos el router y tener que venir el técnico a configurarlo, poner otro nuevo ya que con la tele no funcionaba, a la media hora, todo dispositivo conectado por WIFI, dejó de funcionar.

 

Ya he probado a resetear el router, y seguimos sin conexión. Aparentemente, en el router, todos los leds se encuentran de color verde, por lo que en teoría, todo está funcionando correctamente.

 

He estado llamando al 1002, y siempre la solución es la misma, el reseteo del router desde central, y el resultado sigue siendo el mismo: dispositivos conectados por WIFI sin conexión a Internet.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katerina.romero

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Indícame si solo te falla el wifi o la conexión por cable también.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
katerina.romero
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

 

Te he mandado los datos por privado y solo tenemos fallas en las conexiones por WIFI.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katerina.romero,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos y vemos que tienes una incidencia abierta y ya tienes concertada cita con el tecnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katerina.romero,

 

Hemos revisado tu caso y nos consta que el boletín de avería nos consta como  solucionado.

 

¿Nos puede confirmar el funcionamiento por favor?  Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo saber para que podemos seguir ayudándote.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katerina.romero,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas