Tras tener que reiniciar el router, los dispositivos asociados, ponen que el wifi está operativo, pero que no existe conexión a internet. He probado volver a reiniciar y el problema persiste. La conexión por cable va bien y tengo wifi solo si estoy junto al router. Tuve un problema similar hace tres meses y en 48 horas se arregló, aunque no tengo claro si tuve que resetear con un clip el router ¿Podéis mirar si veis algo raro en el router? . Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanB6
Revisando los parámetros de la línea no hemos detectado ninguna elemento erróneo. Se ha llevado a cabo, en todo caso, una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho. Sigue el problema. Por cable todo funciona bien , pero wifi con internet solo si estoy al lado del router.
Hola @JuanB6
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho también. Conseguí algo más de autonomía (3-4 metros) con wifi, pero no llega hasta el amplificador como antes y así poder cubrir toda la casa, con lo que la”zona wifi” de la casa solo es cerca del router.
Buenos días @JuanB6
Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones y que nos comentes el resultado. Con esta información, hemos abierto una avería para que lo revisen y realicen un cambio de equipo, si fuera necesario. Te enviaremos por privado la referencia.
Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes una vez que queda solucionado o por si nos quieres indicar alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es