Wifi sin internet

JuanB6
Yo probé el VDSL
Wifi sin internet

Tras tener que reiniciar el router, los dispositivos asociados, ponen que  el wifi está operativo, pero que no existe conexión a internet. He probado volver a reiniciar y el problema persiste. La conexión por cable va bien y tengo wifi solo si estoy junto al router. Tuve un problema similar hace tres meses y en 48 horas se arregló, aunque no tengo claro si tuve que resetear con un clip el router ¿Podéis mirar si veis algo raro en el router? . Gracias. 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanB6

 

Revisando los parámetros de la línea no hemos detectado ninguna elemento erróneo. Se ha llevado a cabo, en todo caso, una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Hecho. Sigue el problema. Por cable todo funciona bien , pero  wifi con internet solo si estoy al lado del router.  

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanB6 

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Hecho también. Conseguí algo más de autonomía (3-4 metros) con wifi, pero no llega hasta el amplificador como antes y así poder cubrir toda la casa, con lo que la”zona wifi” de la casa solo es cerca del router. 

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanB6

 

Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones y que nos comentes el resultado. Con esta información, hemos abierto una avería para que lo revisen y realicen un cambio de equipo, si fuera necesario.  Te enviaremos por privado la referencia. 

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes una vez que queda solucionado o por si nos quieres indicar alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas