Wifi y correo empresa
Llevo aproximadamente mes y medio en O2 y hasta hace unos días no tuve ningún problema. Pero desde el martes no recibo ni puedo enviar correos de empresa. Con los datos móviles del teléfono puedo hacerlo con normalidad, pero en cuanto me conecto a la wifi de casa, es imposible. He probado a restaurar el router a los valores de fábrica sin éxito y también seguí el consejo que me dieron tras una consulta al 1551 y lo dejé apagado durante una hora para que al encenderlo se conectase a una IP diferente. Esto me sirvió durante dos días pero después volvió a reproducirse el problema ¿hay algo que pueda cambiar en su configuración para solucionarlo? Realmente me es muy necesario trabajar con el correo en el ordenador.
¡muchas gracias de antemano!
Buenas Mbvelasco
El servidor debería de ser el mismo para el mismo correo, otra cosa es que sean cuentas diferentes, o que por motivos históricos mantengan ambas. De cualquier modo, problema de conexión, un fallo de enrutamiento es lo que más encajaría, mandame si quieres por privado los dos servidores SMTP/IMAP para ver si se pueden alcanzar bien...