Me han cambiado de modem por problemas con el anterior y me han puesto el Xavi 7968. Lo que ocurre ahora es que eMule no realiza búsqueda en Kad, no encuentra nada.
Parece que se trata de un problema endémico de este dispositivo, según podéis ver buscando por la web. La solución radica en cambiar unos parámetros en la configuración del router, pero no se puede hacer desde Alejandra, o al menos yo no lo he logrado.
Los parámetros con los que viene son estos:
MaxP2Psession_in_a_Interval 10
A MaxP2Popensessionsperhost 50
Y hay que cambiarlos por los siguientes :
A MaxP2Psession_in_a_Interval 1000
A MaxP2Popensessionsperhost 5000
Parece que el modem viene capado por algún motivo que desconozco. No me atrevo a entrar en la configuración si no es por Alejandra, parece que si me meto en la configuración del modem desactivo Alejandra.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenas latro
Para gestionar el router tú mismo sólo tienes que entrar a Alejandra y cambiar la contraseña del router, actualmente 1234. Una vez hagas eso ya podrás acceder localmente al router y configurarlo. Si tienes problemas sólo hay que hacer un reset al router para volver a la situación anterior (Alejandra)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Si volviera a Alejandra reseteando, ¿podría restaurar una configuración previa guardada en ese portal? ¿O Tal vez se pierde todo al resetear?
Normalmente se pierde al resetear. No se ahora mismo si hay alguna opción en el portal para guardar configuraciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí que la hay pero tal vez se pierda como dices. Probaré si me decido finalmente.
¡Muchas gracias!
Hola latro.
¿Estas seguro que estos parámetros hay que configurarlos en el router?.
Creo recordar que el nº maximo de sesiones y conexiones simultaneas, se configuraban en la aplicación Emule,en
herramientas, en las opciones de conexión. Aqui ambien se configuran los puertos y se limita el tráfico en subida/bajada.
Si te han cambiado el router lo que tendras que hacer es abrir los puertos TCP y UDP del Emule.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es correcto esto que planteas, pero por lo que se ve no es lo mismo. Tengo bien configurados los puertos, pero esos parámetros solo se modifican desde el router y es lo que le funciona a todo el mundo damnificado por el excelente(¿o debería decir excedente ?) XAVI.