Yo no tengo fibra

joancv
Yo probé el VDSL
Yo no tengo fibra

Bueno, no tengo fibra, ni casi tengo adsl. Es lento, se corta, y es un perjuicio para trabajar, ver la TV y jugar. Un servicio tercer mundista. Menos el precio, que esto sí que es de lujo. Si veo la TV, deja de usar el pc, y por si fuera cachondeo, me dicen que el servicio de fibra ya me funciona, que bien, lo voy a pillar a ver si hay suerte

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet y posteriormente haces referencia a la fibra ¿ te refieres a que te han confirmado que tienes posibilidad de instalar fibra en tu domicilio y quieres solicitarlo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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joancv
Yo probé el VDSL

No, es que una respuesta dicen que tengo fibra. Que más quisiera, mi problema es la [....],con perdón, de adls de movistar. Ni se puede ver la TV ni intentés usar una plataforma, ver dibujos, imposible, se corta. Si usas WiFi, cuando va, es una suerte que funcione, puedes usar el mòbil sin gastar datos. Esto es diario. Un problema de más de 18 meses

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

Ante la información aportada, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por mensaje privado, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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