Hola buenas me an instalado el router nuevo hoy ,venia de orange con ellos me lleganban 6 megas ahora con vosotros no llega a 1 es ridiculo no puedo ni navegar en condiciones me cambie porque me prometerion 10 y que llegarian 8 y nada como siempre hemos picado , espero que agais algo cuando llamo a 1002 no me atienden y me piden un numero que no tengo ni se donde conseguirlo y aparte me dice que el numero no figura como cliente de telefonica , necesito trabajar con la linea estable , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
necesito que me digais algo por favor , no puedo hablar con nadie de movistar .
No eres el unico, lo mismo a mi de 3 megas que me llegaban 1 y date con un canto en los dientes pero eso si pagando como el que tiene 10 y como a ti no hay manera de ponerse en contacto por que cuando le dices que te ponga con soporte tecnico te atiende una maquina que ve directamente manda señal a los tecnicos que obviamente te cobran sin darte la oportunidad de hablar con ninguna persona, como veras en tu contrato es sin permanencia asi que ya con orange no creo que puedas pero vodafone y yazztel a lo mejor si.
Hola Punchy89.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Punchy89.
Tal como hemos quedado en conversación telefónica, te he enviado por MP el nº de incidencia abierta para comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es