Hola buenos dias, una reflexion es justo que los usuarios tengan este servicio en el siglo en el que estamos
pues parece que si y lo curioso es que pagamos lo mismo que el que tiene 10megas. quizas no sirva para nada pero podemos QUEJARNOS.
El coste es el mismo para todos, independientemente de la velocidad, intentamos dar la mayor velocidad posible en base a las circunstancias de la línea, por la distancia del domicilio a la central telefónica, no te puedo prometer nada pero mandame tus datos y compruebo si te puede llegar mas:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es