Hola he recibido un correo de movistar que ha habido quejas de otros usuarios debido a que desde mi wifi se estan mandando correos spam. He llamado a atencion al cliente y no me explican nada me dicen que me meta aqui y me informe. Alguien me puede decir como solucionar el problema. Me parece fatal que por telefono nadie me ayude. Agradezco cualquier ayuda, gracias
Hola diegoffar
Cuando detectamos que un cliente esta mandando spam (ya sea por wifi o por cable) le pedimos:
1) que cambie las claves del correo.
2) que le pase un antivirus al ordenador.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es