buenas noches tengo en contratado en casa 300mb simétricos en teoría ahora en febrero me subirían la velocidad a 600mb simétricos................ en teoría no solo no me a subido si no que llevo 3 días que me a bajado a unos 95mb .... tengo el pc conectado por cable directamente al router esto a que se debe?? alguna solución? e reseteado y reiniciado el router y esta igual
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprueba por favor el cable que une el router con el PC, comprueba que sea de categoría 5e, 6 o 7 y que tenga 8 hilos no cuatro
La velocidad de 95 Mb que indicas apunta a que la conexión entre el PC y el router es de solo 100 Mb por lo que nunca va a poder pasar de esa velocidad. ¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Has cambiado el sistema recientemente?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos primero a comprobar la conexión entre el router y el PC, sigue este tutorial comprobar conexión en windows 10
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es