bajada de velociad fibra 300mb (de 300 a 95)

antoniotld
Yo probé el VDSL
bajada de velociad fibra 300mb (de 300 a 95)

buenas noches tengo en contratado en casa 300mb simétricos en teoría ahora en febrero me subirían la velocidad a 600mb simétricos................ en teoría no solo no me a subido si no que llevo 3 días que me a bajado a unos 95mb  .... tengo el pc conectado por cable directamente al router esto a que se debe?? alguna solución? e reseteado y reiniciado el router y esta igual Snap 2018-02-06 at 05.19.43.pngSnap 2018-02-06 at 05.20.20.png

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba por favor el cable que une el router con el PC, comprueba que sea de categoría 5e, 6 o 7 y que tenga 8 hilos no cuatro

 

CAT 5e-CAT 5.png

 

 

La velocidad de 95 Mb que indicas apunta a que la conexión entre el PC y el router es de solo 100 Mb por lo que nunca va a poder pasar de esa velocidad.   ¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Has cambiado el sistema recientemente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
antoniotld
Yo probé el VDSL
Tengo Windows 10, el cable es cartegoria 5e me a ido bien el año y pico que llevamos con la fibra en casa por wifi con la banda de 5ghz tampoco me llega
Mensaje 3 de 6
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos primero a comprobar la conexión entre el router y el PC, sigue este tutorial comprobar conexión en windows 10



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
antoniotld
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, ayer después de un par de reseteos se solucionó, lo deje un rato desconectado de la electricidad media hora más o menos, y ahora parece funciona bien
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas