Hola buenas os comento mi caso tengo contratado 20 megas y me llegan 8 ya en una ocasion me puse en contacto con ustedes por que tenia el mismo problema por favor haber si me podeis poner de nuevo mi coneccion bien y me llegue la connecion correcta gracias
Hola @LauritaGarciaSanchez,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tenemos tus datos, hemos comprobado tu línea y en estos momentos hay abierta una incidencia masiva que afecta a la central a la que perteneces, por lo que puede ser el motivo por el que has notado la bajada de velocidad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has vuelto a comprobar el funcionamiento de la línea? si no se ha solucionado nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por decirme algo ya me estaba volviendo loco en el 1002 y 1004 no me dicen nada y encima me dicen que no podidia ver tenido 16 o 17 megas y de verdad me cabrearon tanto q di de baja mis telefonos y estoy buscando otro que suministre internet me tuvieron mass de una hora pasandose la pelota del 1004 al 1002 diciendome que el equivocado soy
La verdad es que yo estaba medio contento con mis 17 megas q me llegaban me iba estupendamente y ahora en frio no me quiero cambiar de compañia pero si siguen diciendome que imposible que yo tuviera el perfil de 20 megas cuandp lo he tenido que pedro mp de aqui de esta comunidad me lo soluciono y sigo con el perfil 10 megas espperando una solucion que si no me dais pues llevare a cabo el darme de baja lo antes posible
Hemos pasado un aviso a los compañeros el área técnica indicando que antes tenías más velocidad para que lo analicen y nos digan si se puede recuperar, o algún tipo de explicación. Es posible que contacten contigo directamente.
De todos modos nosotros estaremos pendientes desde aquí y te informamos con cualquier novedad. Ahora por privado te paso el número de referencia del aviso.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te digo si tenia mas velocidad un compareño vuestro pedro mp me soluciono una vez en este foro el mismo caso--gracias si esperemos que se solucione lo antes posible ---
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el viernes hice un test de velocidad me daba 15 megas 1 de subida hoy lo he vuelto hacer me dan 10 megas --lamentablemente aunn sigo con el perfil bajo para mi aun sigo con el problema espero que me lo solucionen ya de una vez 3 semanas para una incindecia me parece mucho tiempo veras tu como el dia 1 me cobrais --por favor ponerme la coneccion bien de una vez solo pido esooo
He pasado nuevamente la incidencia con el nº COL027732
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
acabo de hacer otros test me marca 14 m posiblemente alla mas haber si podeis estabilizarla y cerramos la incidencia
A antes que se me olvide para los que decian que ere mentira lo que yo decia que no podia tener mas de 10 megas
Vemos que tienes abierta una incidencia por esta razón para que revisen de nuevo la conexión, en breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vemos que está todo correcto. ¿Nos lo confirmas para que podamos cerrar el hilo?
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es