bucle 3 megas y configuracion otro router no movistar

mrmaster23
Más integrado que la RDSI
bucle 3 megas y configuracion otro router no movistar

Buenos días

Llevo con movistar 2 días y la experiencia es difícil de explicar. una mezcla de emociones.

soy usuario de adsl 20 megas

Me encontré que ni los datos ni la voz funcionaban bien desde el primer día. el segundo día funcionaba la voz

los datos todavía van ahí ahí.... me dicen en 1002 que estoy en un bucle de 3 megas que llame al 1004 para que me pongan en un bucle superior. También me dicen que la distancia a la central de conexion son unos 2 km y con esa distancia mínimo debería llegar de entre 6 a  8 megas pero solo llegan 2,3 megas.

Total que llamé al 1004 para que me cambiaran de bucle a uno mayor como me dijeron en el 1002 y me dicen que estoy dado de alta en 20 megas y que si no llega más pues no llega más... a lo que le repondo que hace 4 días cuando todavía el servicio de datos me lo daba orange me llegaban más, que como era posible .....

 

Segunda pregunta . tengo un router belkin que lo tengo totalmente configurado y quiero seguir usándolo.  que datos tengo que poner para conectar?

 he puesto estos que encontré en éste foro, pero no conecta.

Usuario: adslppp@telefonicanetpa

contraseña: adslppp

encapsulación : PPPoE

VPI 8

VCI 36

DNS principal 80.58.61.250

DNS secundario 80.58.61.254

 

Entiendo que hace falta algún dato más y por eso no  conecta .... como el MTU?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @mrmaster23, sobre tu primera cuestión te deberán de responder los moderadores, a ver si hay suerte en ese aumento de velocidad. En cuanto a la configuración, prueba cambiando VCI 36 por VCI 32 y pon de  MTU 1492.

 

Saludos Guiño

 

 

Mensaje 2 de 10
501 Visitas
mrmaster23
Más integrado que la RDSI

Gracias . Lo del router solucionado gracias a @javiceki ya funciona.

Ahora a ver si algún moderador está operativo el fin de semana.....Guiño

Mensaje 3 de 10
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmaster23 :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura de tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
472 Visitas
mrmaster23
Más integrado que la RDSI

Miguel.A-Movistar. , te envié los datos el mismo sábado según me lo indicaste. ¿Se sabe algo de lo mio?

Gracias.

Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmaster23

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que que ya dispones de Fibra Óptica , si lo deseas podemos gestionar la migración de Cobre a Fibra , el precio es el mismo que tienes actualmente con la Fibra de 50 Mb.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
442 Visitas
mrmaster23
Más integrado que la RDSI

Si ya lo se que tengo cobertura de fibra, eso ya me lo han dicho en el 1004, pero esa no es la cuestión. Por motivos X de momento no tengo intención de poner fibra. Lo que si quiero es tener una velocidad decente adsl y si mi centralita está a menos de 2km como me dijeron en el 1002 no se porqué no tengo entre 6 u 8 megas de descarga. A ver entiendo que al vender 20 megas podéis dar un 10% de esa velocidad y es legal (aunque no sea muy ético)...... y con el resto del canuto de datos lo podéis alquilar a orange como era mi caso antes del cambio llegando a tener aproximadamente la misma velocidad que tengo ahora , con la pequeña diferencia que antes mi contrato era de 3 megas y ahora es de 20......  Y confirmado cuando me di de alta en el servicio con vosotros en el 1004 que a mi por la distancia me llegaban más de 3 megas fijo.. y tal y cual.......  Es decir , orange me daba un 85% de lo contratado con ellos y vosotros me dais un 10%....... total, que estoy en las misma pero con una permanencia de 12 meses.....  pero ya veo que no nos podemos fiar ni de un referente en las comunicaciones a nivel internacional como es movistar.

También entiendo que comercialmente intenteis venderme o pasarme o como lo queráis llamar a fibra, pero si dejarme capado al 10% de lo contratado sabiendo tanto vosotros como yo que podéis dar más velocidad a mi ADSL, creo que habéis dado en hueso conmigo. Obviamente si lo hacéis es porque un alto número de clientes desconoce como funciona éste negociado y traga, pero éste no es el caso.

Si desde éste soporte técnico no vais a hacer nada más por mi ADSL, no contéis conmigo más de la permanencia.

Saludos

Mensaje 7 de 10
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmaster23

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados consta realizada la actualización de velocidad. Para cobre la máxima velocidad que tu central puede propocionarte es Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb). Disculpa las molestias ocasionadas

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmaster23

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmaster23


Desde el 05-10-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
401 Visitas