Foro

Josberi
Más integrado que la RDSI
06-12-2020

cambiar a dns google

Buenas tardes, tengo unos enchufes wifi que desde que cambie a movistar no consigo que funcionen, googleando he encontrado que esto suele pasar al cambiar de isp, y que se soluciona cambiando los dns a los de google 8.8.8.8. y 8.8.4.4. lo he intentado pero no lo consigo, podrían ayudarme, necesito que funcionen esos enchufes. Gracias y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Hola  Josberi

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2020

Buenos días Josberi,

Gracias por la información que nos envías, nos alegramos mucho de que ya funcionen correctamente, sentimos las molestias.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que sirvan de ayuda a usuarios que dispongan de dudas semejantes y puedan así guiarse de ellos para su solución.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Josberi
    10-12-2020

lo he solucionado activando la red de invitados, a traves de ésta los vinculé y ahora ya funcionan desde cualquier wifi, gracias por la ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

Buenas tardes Josberi

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido solventar tu consulta con la ayuda de Theliel ( gracias por tus aportaciones?. 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2020

Buenas tardes Josberi y Bienvenido a Comunidad Movistar

Vemos que te ha estado asesorando Theliel, le estamos agradecimos por su ayuda y es correcta la información que te ha indicado. ¿Has podido comprobar la opción que te comentó?

Un saludo

Griselda

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

Buenas Josberi 

Tampoco tiene eso que ver absolutamente nada con DNS compañero. Si no ven WIFI y tienes un HGU (cuadradito sin antenas integrado ONT+Router), será un problema posiblemente de bandSteering, un sistema que emite en la red no-plus en las dos bandsa de frecuencias y muchos dispositivos dan problemas. Acceder al Router por  el navegador, acceder a la interfaz Avanzada, de allí a los ajustes WIFI de 5ghz y allí verás que hay realmente dos redes habilitadas una la plus y otra que se llama igual que la no plus. Deshabilita esa red adicional de 5GHz. Con eso debería de funcionar.

Josberi
    07-12-2020

Buenas, igual me expliqué mal, me refiero a enchufes wifi de domotica, concretamente son los TECKIN SP22, y que para poder controlarlos con la app SMART-LIfe o HOME no puedo ni añadirlos porque no los ven en la red wifi. Gracias.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-12-2020

Buenas Josberi 

De ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver, es como hablar de manzanas y por otro lado del mal tiempo que está haciendo.

Habría que empezar viendo que es lo que realmente te pasa, que es lo que no funciona. Los PLC no son más que puentes inalámbricos por la red eléctrica, así que lo primero que tendrías que hacer es asegurarte que ambos PLC están conectados uno con otro, casi todos tienen una app para ver esto. Si es correcto, un cable del Router a uno de los PLC y en el otro debería de tener conexión.

La cuestión es que no das muchas pistas de que pueda estar pasando, casi con toda seguridad es un fallo simple de configuración de los PLC, las DNS en esto no afecta en nada.