Hola
Tego un ADSL2+ de 10mb hace bastante y me acabo de pasar a Fusion contigo (Que incluye adsl maxima velocidad).
Mi router de adsl original de movistar es muy viejo, uso un cisco propio hace bastante sin problema, pero supongo que con el tema de la televisión habrá que meter VLANs y hacer cambios de configuración para IGMP..., tampoco tengo claro si mandan decodificador o lo tengo que ver directamente con smartv o android o comprarme uno.
Respecto a la velocidad de la linea cuando se supone que tendría? 20mb?
Saludos
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mbocos y bienvenid@ a la Comunidad.
Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).
La Tv es Movistar+ en tus dispositivos al router no hay que hacerle nada no lleva descodificador
Me imagino que te avisaran cuando se haya dado de alta el producto. Si quieres pasarme Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Veo que estan en instalación los cambios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es