cambio de adsl2+ sin tv a fusion configo con adsl maxima velocidad

mbocos
Más integrado que la RDSI
cambio de adsl2+ sin tv a fusion configo con adsl maxima velocidad

Hola

Tego un ADSL2+ de 10mb  hace bastante y me acabo de pasar a Fusion contigo (Que incluye adsl maxima velocidad).

Mi router de adsl original de movistar es muy viejo, uso un cisco propio hace bastante sin problema, pero supongo que con el tema de la televisión habrá que meter VLANs  y hacer cambios de configuración para IGMP..., tampoco tengo claro si mandan decodificador o lo tengo que ver directamente con smartv o android o comprarme uno.

 

Respecto a la velocidad de la linea cuando se supone que tendría? 20mb?

Saludos

 

Manuel

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mbocos  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Fusión contigo

 

Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

 

La Tv es Movistar+ en tus dispositivos   al router no hay que hacerle nada no lleva descodificador

 

Me imagino que te avisaran cuando se haya dado de alta el producto. Si quieres pasarme Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Veo que estan en instalación los cambios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas