Foro
Buenos días VictorianoSafo
Gracias por contactar con nosotros y explicarnos tu consulta para ayudarte.
Los equipos Router Smart Wifi 6 y amplificador xport Wifi 6 Movistar son compatibles para su conexión. A continuación te enviamos un enlace que detalla como gestionar su instalación y funcionamiento según quieras usarlo como punto de acceso o como repetidor Wifi que esperamos sea de ayuda.
Remitimos también el manual de usuario de dicho amplificador.
Hemos revisado no obstante que los equipos estén asociados correctamente a la contratación y en los equipos de cliente para la linea 95XXXXX62 (que nos figura de consultas previas) y vemos que su vinculación es correcta.
Prueba por favor la conexión siguiendo los pasos del enlace previo y nos comentas por favor si te funciona o dispones de cualquier duda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- VictorianoSafo07-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Parece que por ahora las cosas van bien. De todas maneras cuando se produce un corte de red por la causa que sea no suele volver la wifi a no ser que yo lo fuerce. Lo que he cambiado, para no gastar mas dinero que no esta la cosa en eso, es vincular el repetido smart wifi que tenia anteriormente al wifi 6 y ahora parece que todo fluye mejor. Gracias por las respuestas. Un saludo.
- Técnico-Movistar07-04-2023Responsable Técnico
Hola VictorianoSafo
Te agradecemos la información sobre los detalles de la incidencia y nos alegra saber que ahora funciona mejor. Damos por finalizada la consulta y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o cuestión, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.