conexión wifi establecida en tablet pero no navega en internet

olga.bote
Más integrado que la RDSI
conexión wifi establecida en tablet pero no navega en internet

Hola.Tenemos una Tablet SUNSTECH 97QC desde hace un mes.Se ha estado utilizando con conexión wifi de casa hasta hoy sin problemas , que nos indica "conexión establecida" pero no navega por internet.El portátil recibe la señal perfectamente , de hecho estoy escribiendo con él.El router nos lo cambiaron hace unos cuatro dias porque se estropeó con una tormenta.¿Me podeis dar alguna indicación de lo q debo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
17.227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola olga.bote.

Prueba a asignarle a la Tablet una IP fija.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.204 Visitas
olga.bote
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.He realizado las indicaciones pero llegado el punto donde se desplega Dirección IP,Puerta de enlace,Longitud de prefijo de red,DNS1,DNS2......pues se me escapa tanta terminológia y no sé por dónde seguir ni qué cambiar .La IP la he cambiado a estática , pero sin modificar los otros datos no me permite acceder a establecer conexión.Mil gracias.

Mensaje 3 de 4
17.197 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oga.bote.

Los datos que debes anotar pueden ser por ejemplo los siguientes:

Dirección IP = 192.168.1.10

Puerta de Enlace = 192.168.1.1

Longitud del prefijo de red ( por defecto ) = 24

DNS 1 = 80.58.61.250

DNS 2 = 80.58.61.254.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.123 Visitas