Hola.Tenemos una Tablet SUNSTECH 97QC desde hace un mes.Se ha estado utilizando con conexión wifi de casa hasta hoy sin problemas , que nos indica "conexión establecida" pero no navega por internet.El portátil recibe la señal perfectamente , de hecho estoy escribiendo con él.El router nos lo cambiaron hace unos cuatro dias porque se estropeó con una tormenta.¿Me podeis dar alguna indicación de lo q debo hacer? Gracias
Hola olga.bote.
Prueba a asignarle a la Tablet una IP fija.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.He realizado las indicaciones pero llegado el punto donde se desplega Dirección IP,Puerta de enlace,Longitud de prefijo de red,DNS1,DNS2......pues se me escapa tanta terminológia y no sé por dónde seguir ni qué cambiar .La IP la he cambiado a estática , pero sin modificar los otros datos no me permite acceder a establecer conexión.Mil gracias.
Hola oga.bote.
Los datos que debes anotar pueden ser por ejemplo los siguientes:
Dirección IP = 192.168.1.10
Puerta de Enlace = 192.168.1.1
Longitud del prefijo de red ( por defecto ) = 24
DNS 1 = 80.58.61.250
DNS 2 = 80.58.61.254.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es