Hola.
Esta mañana he recibido un nuevo router (por avería del anterior) y en el portatil, el wifi va de maravilla pero en mi movil no, va muy lento y con el anterior router esto no pasaba.
Hola, que router es y que movil?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se soluciona poniendo una ip estática en el android poner ip estatica en movil
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he reseteado el router, movil, cambiado a ip estatica, de canal... y nada, el wifi sigue igual de lento
Sigue este videotutorial para hacerlo, no te olvides al final apagar encender la wifi del móvil para que renegocie dirección IP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2014 11:06
Editado 08-10-2014 11:06
Aún sigue el problema. ¿Cuándo me van a dar una solución?