wifi lento en movil

anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL
wifi lento en movil

Hola. 

Esta mañana he recibido un nuevo router (por avería del anterior) y en el portatil, el wifi va de maravilla pero en mi movil no, va muy lento y con el anterior router esto no pasaba.

Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, que router es y que movil?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
725 Visitas
anabexlo

router: home station adsl zte

movil: bq aquaris 5

Mensaje 3 de 9
716 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se soluciona poniendo una ip estática en el android  poner ip estatica en movil

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
anabexlo

ya lo he probado y sigue igual...

Mensaje 5 de 9
697 Visitas
anabexlo

he reseteado el router, movil, cambiado a ip estatica, de canal... y nada, el wifi sigue igual de lento 

Mensaje 6 de 9
677 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue este videotutorial para hacerlo, no te olvides al final apagar encender la wifi del móvil para que renegocie dirección IP.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
anabexlo
Lo he probado mil veces...NO funciona. Necesito otra solucion, por favor
Mensaje 8 de 9
645 Visitas
anabexlo

Aún sigue el problema. ¿Cuándo me van a dar una solución?

Mensaje 9 de 9
625 Visitas