wifi lento en movil

anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL
wifi lento en movil

Hola. 

Esta mañana he recibido un nuevo router (por avería del anterior) y en el portatil, el wifi va de maravilla pero en mi movil no, va muy lento y con el anterior router esto no pasaba.

Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, que router es y que movil?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
725 Visitas
anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL

router: home station adsl zte

movil: bq aquaris 5

Mensaje 3 de 9
716 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se soluciona poniendo una ip estática en el android  poner ip estatica en movil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he probado y sigue igual...

Mensaje 5 de 9
697 Visitas
anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL

he reseteado el router, movil, cambiado a ip estatica, de canal... y nada, el wifi sigue igual de lento 

Mensaje 6 de 9
677 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Sigue este videotutorial para hacerlo, no te olvides al final apagar encender la wifi del móvil para que renegocie dirección IP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado mil veces...NO funciona. Necesito otra solucion, por favor
Mensaje 8 de 9
645 Visitas
anabexlo
Mi vida cambió con el ADSL

Aún sigue el problema. ¿Cuándo me van a dar una solución?

Mensaje 9 de 9
625 Visitas