Foro

Avatar de 12A
12A
Más integrado que la RDSI
11-05-2021
Resuelto

conga 1790 no se conecta al wifi 2.4

Hola,

he leído en el foro las soluciones a este problema pero no consigo que me reconozca la wifi 2.4. Intento deshabilitar el wifi plus pero se vuelve a activar 

gracias

  • Hola 12A

     

    Nos alegra saber que está ya funcionando¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2021

    Hola 12A.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

    Hola 12A

     

    Nos alegra saber que está ya funcionando¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de 12A
    12A
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2021

    ya me funciona muchas gracias por vuestra ayuda!!!! 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2021

    Buenas tardes 12A

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos. Estamos comprobando a nivel de la línea los datos son  correctos. Estamos comprobando a través de tu router no tienes desactivada la red wifi   5GHz BAND-STEERING, la cuál tiene el mismo nombre que la red wifi 2.4 ghz,  y esto influye que se realice una incompatibilidad entre las redes y el equipo de conga no se conecte. A través de este hilo , te indicamos los pasos para realizar la desactivación de la  wifi   5GHz BAND-STEERING. Haz el trámite y comprueba si puedes  conectar tu conga a tu router

     

    Quedamos a la espera . Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

    Buenos días 12A y bienvenido a la Comunidad Movistar, 

     

    Gracias por comentarnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su resolución.

     

    Comprobamos que has sido asesorado por el usuario Theliel a quien agradecemos su aportación y ayuda al caso.

     

    Para que podamos comprobar la conexión y la linea, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos atentos a su recepción para poder revisarla e informarte mejor cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de 12A
    12A
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2021

    gracias Theliel por tu respuesta. sigo sin poder conectarlo. He llamado al servicio técnico y supuestamente me desactivaron el Band Steering pero sigue sin funcionarme. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Buenas 12A 

     

    En realidad no es deshabilitar WIFI Plus, sino deshabilitar la red que se llama igual que la noplus, pero emite en 5GHz. Generalmente puedes hacerlo desde el Router, dentro de la interfaz Avanzada. La red Plus no es un problema porque esa está bien diferenciada por nombre, y simplemente con no seleccionarla es suficiente. El problema es la otra, que emite en las dos frecuencias, y muchos dispositivos se confunden