cortes constantes con Router Ampler ASL 26555 (algún moderador, help!)

tradipa
Mi vida cambió con el ADSL
cortes constantes con Router Ampler ASL 26555 (algún moderador, help!)

Buenas noches,

 

Después de infinidad de llamadas al 1002, cambios de configuración, reseteos, cambio de canales wifi, etc, etc., sigo con el mismo problema. Tengo un IMAC i un Apple TV. En el ordenador el WIFI va fatal, y en el Apple TV ni tan solo puedo ver nada, no consigue reproducir nada en streaming.

 

Curiosamente, el anterior router Xavi funcionaba a la perfección con estos dispositivos hasta que se estropeó (motivo del cambio).

 

Solo pido que me cambien el router por otro de otra marca, poder tener una calidad de servicio aceptable.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tradipa:

 

Pásame tu número por MP y vemos qué se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te he enviado un mp .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
431 Visitas
tradipa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Angel!

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
tradipa
Mi vida cambió con el ADSL

Incidéncia solucionada. Muchísimas gracias Angel!

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tradipa:

 

Me alegro que haya sido así.

 

Si no te importa, acepta como solucionado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas