cortes continuos

SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
cortes continuos
Buenas noches,

Escribo para quejarme y también solicitar algún tipo de solución .Desde hace 9 días estamos teniendo problemas con wifi Movistar .Internet falla constantemente ,cada vez que llamamos al servicio técnico nos responde un contestador y nos lo intentan solucionar sin acudir a nuestro domicilio .La ultima vez se nos ha roto dos días ,nos dijeron q nos contactaría un técnico para acudir ,sin embargo no ha venido nadie ...nos volvió internet ayer y hoy nos ha vuelto a fallar...lo de siempre ,llamamos al servicio técnico ,el contestador abre una incidencia ....y no se sabe nada más...el contacto con seres humanos resulta complicado !¿ es imposible hablar con un TECNICO? Expresar mi decepción con el servicio de Movistar, ,somos Clientes desde noviembre y de momento estamos teniendo mala experiencia .
Mensaje 1 de 18
461 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn.

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
427 Visitas
SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
Le envío la información por privado .
Mensaje 4 de 18
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn

 

He comprobado que tu linea tiene una incidencia abierta desde el día 12/02/18 a las 21:30. Además parece ser que tu linea esta afectada por una incidencia masiva con código INC-0015739932.

 

Los técnicos de la zona están trabajando para resolver el caso. Yo desde mi departamento no tengo contacto directo con ellos pero te puedo informar a diario del estado de la incidencia.

 

Me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
422 Visitas
SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia masiva ?somos varias afectadas ?
Es la primera noticia que tengo porque el contestador /máquina no me informa de nada ....
Mensaje 6 de 18
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn.

 

Si al revisar el boletín han dejado notificado esa incidencia masiva.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn.


Compruebo que tu incidencia y la incidencia masiva 0015739932 continúan abiertas.


Disculpa por las molestias, los técnicos están trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
400 Visitas
SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
Ya veo...esta incidencia masiva lleva ya una semana ...estar sin wifi nos está ocasionando muchos inconvenientes a nivel de trabajo /estudio .¿que soluxipn proponen ?¿va a ser muy larga la espera?
Mensaje 9 de 18
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn.


La incidencia exterior INC-0015739932 continua activa.

 

Desde este departamento no podemos gestionar ninguna porque no tratamos las incidencias exteriores, solo las podemos notificar al cliente e indicarle que puede reclamar el importe del servicio que no ha disfrutado en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
386 Visitas
SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
¿ me puede indicar con quien puedo contactar ? Somos un mínimo de 20 vecinos afectados por el mismo problemas .Internet empezó a fallar el día 3-02 y a día de hoy llevamos una semana entera sin que funcione ...hemos llamado numerosas veces al 1002 pero nadie resuelve nada ,nos hablan máquinas .he acudido al chat creyendo que me podrían ayudar pero parece que tampoco ...me puede indicar cómo hablar con una persona que me explique algo ?tengo claro que es uja Incidencia masiva...ÚNICA INFORMACIÓN en 15 días...
Por favor ruego una solución ,aunque no sea su departamento se trata de la
Misma empresa .

Gracias
Mensaje 11 de 18
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn.

 

Puede ponerte en contacto con el área comercial llamando al 1004 o puedes escribir un mensaje en este apartado de la comunidad Movistar exponiendo tu reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
378 Visitas
SandraSulimn
Mi vida cambió con el ADSL
“Gracias “
Mensaje 13 de 18
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn.

 

Mantenemos el hilo abierto por si una vez resuelta la incidencia exterior necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn

 

Continua activa la incidencia masiva INC-0015739932 que afecta tu linea.

 

Esperemos que los técnicos lo resuelvan lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraSulimn.

 

Compruebo que la incidencia INC-0015739932 esta resuelta y tu linea de fibra esta sincronizada ahora mismo.

 

¿Todo correcto?

 

Espero tu respuesta para ayudarte si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si todo esta correcto ya; compruebo que tu linea sigue sincronizada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SandraSulimn.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
353 Visitas